Búsqueda según ramos, palabras clave, empresas:


  en España
según firmas
internacional
Español  English 
Información • Ayuda • Precios • CGC • Contacto • Pie de imprenta
Información


Las ventajas más importantes para su éxito comercial:


· Ganar clientes nuevos: Su entrada en Rogarema España da a conocer a su empresa, sus sucursales, sus ramos, los productos y las prestaciones de servicios en todos los países conectados en la plataforma.

· Vuestros productos y servicios
pueden ser ofrecidos en el mercado - nacional o nacional e internacional.

· Registración de otras filiales
en todos los países de la plataforma. Mediante ésto se eleva la oportunidad de su cadena de empresas de ser encontrado. Las filiales están conectadas las unas con las otras y son presentadas como cadena de empresa.

· Administración Confortable
de los datos propios de la empresa. Aquí se pueden editar sus ramos, entradas y su perfil de empresa, ver las estadísticas o publicar y administrar las ofertas para el mercado virtual.

· Ramos/áreas plurilingües que están traducidos a todos los idiomas de la plataforma. Empresas internacionalmente activas son encontradas en todos los países conectados a la plataforma, mediante sus ramos/áreas y la traducción de sus ramos.

· ¿Internacionalmente activa?
Las empresas pueden ser dadas de alta a través administrador del perfil de la firma/empresa. Así pueden ser encontradas en el extranjero mediante sus entradas, ramos y la traducción de sus ramos o sectores.


Rogarema es una . . .

· plataforma de búsqueda internacional,
en la cual su firma, filial, producto y servicios son visibles inmediatamente en España y, en caso de que sean activados o liberados, en todos los países conectados en la plataforma.

· plataforma de búsqueda especializada para la búsqueda de empresarios en España a otros países. Optimizada para la búsqueda abarcando países, según ramos/sectores, productos, servicios, firmas y filiales.

· Plataforma plurilingüe, en la cual usted puede buscar tanto en su idioma nacional como en inglés. Los ramos y los resultados pueden ser mostrados tanto en su idioma nacional como en inglés.